Así lo expresó la diputada Teresita Madera luego de visitar a Laura Domínguez, quien lleva adelante un comedor en el Barrio Santa Celia desde el cual brinda viandas alimentarias a vecinos de la zona.

Madera sostuvo que ante la crisis que ha causado la pandemia, se ha visto un gran compromiso social por parte de muchas personas, que desinteresadamente se sumaron para ayudar y colaborar con sus propios vecinos.

En este sentido, dijo que hay una firme decisión del gobernador de acompañar con políticas sociales a los diferentes sectores, garantizando la buena alimentación y nutrición de cada familia. “No queremos que nuestra gente pase hambre ante la situación que atravesamos, por ello estamos acompañando a quienes asumieron el enorme compromiso de brindar viandas alimentarias”, remarcó Madera.

En este contexto, la diputada agradeció a Laura todo el esfuerzo realizado durante este tiempo para colaborar de forma solidaria y desinteresada con familias; además hizo entrega de elementos que se necesitaban para agilizar el trabajo y garantizar la entrega de viandas.

By admin