Años atrás el evento reunía a toda la familia riojana en el Parque de la Ciudad con un gran marco de público, donde los jóvenes eran los protagonistas de toda la jornada artística y cultural. Hoy sábado 26 desde las 14 horas se desarrollará el festival virtual Septiembre Joven 2020 para disfrutarlo desde casa.

Debido a la actual situación epidemiológica a raíz de la propagación del Covid-19, el evento virtual tendrá lugar a través de la página www.septiembrejoven.com.ar. En esta plataforma el espectador podrá visualizar el Parque de la Ciudad en una metodología de 360 grados que ofrecerá espacios para el arte, la música, la gastronomía, el deporte extremo, competencia de Freestyle, grafitis, el espacio Flipper con juegos virtuales, espacio feria para emprendedores y/o artesanos con muchísimas novedades para el público que ingrese a la web durante todo el día sábado y en el horario que se esté realizando el evento. De esta manera, el espectador podrá disfrutar de la jornada, realizar compras, conocer a emprendedores riojanos, interactuar como sí estuviese en el parque de la Ciudad sin tener que salir de su casa a través de un dispositivo como una computadora, tablet y/o dispositivo telefónico móvil de manera libre y gratuita.

Con está nueva modalidad, el Septiembre Joven 2020 bajo el lema de “Primavera Digital” también contará con la actuación de diferentes bandas de música y con artistas locales en vivo vía streaming, como así también stand institucionales de diferentes áreas gubernamentales. El evento será transmitido de 16 a 20 horas por Canal 9 y el Facebook Live de Septiembre Joven 2.0 con sorteos de numerosos premios como dispositivos telefónicos, tablets, accesorios para celulares y computadoras, y también todo el merchandising del festival (remeras, gorras, barbijos).

Con respecto al certamen del #TalentoJoven, comenzó la votación de los videos a través del Facebook del Septiembre Joven con la participación de las y los jóvenes de 12 a 30 años de toda la provincia. Asimismo, el concurso de #DeportesExtremos tendrá la misma modalidad de competencia. El vídeo con más Me Gusta y más veces compartidas será el ganador.

Los videos ganadores, serán elegidos ese día sábado durante el transcurso del festival en vivo a través de la cantidad de los “Me Gusta” de los espectadores, dando así la posibilidad a que esta vez sea el público quien elija el ganador del certamen.
Para más información, seguí las cuentas de Septiembre Joven 2.0.

By admin