-FOTOS- Comenzó la campaña e intendentes mostraron su descontento: “a nadie le gusta que venga gente de afuera a meterse en su casa”

0
211

Comenzó la campaña y el abordaje desde capital con destino los departamentos del interior, con la colocación de pasacalles con la consigna “Alberto y Ricardo hay esperanza, hay peronismo, hay patria, Vamos Rioja querida”.

La campaña política, que evidencia que el gobierno provincial comenzó a mover fondos de todos los riojanos, no fue muy bien visto por algunos intendentes, por no ser avisados de estas prácticas, y por su intromisión a sus departamentos, según denunciaron a El Federal.

“Esta movida política es impulsada por Fabián De La Fuente y Armando Molina, este movimiento silencioso para los dirigentes del interior estaría generando rechazos de intendentes que manifiestan que los votos que llevaron a Ricardo a la Casa de las Tejas, y que salieron del trabajo de ellos y sus dirigentes en el interior de la provincia y ahora ven como la mano derecha del gobernador los ignora, y se mete en terrenos que ellos manejan”, dijo un importante funcionario municipal.

“Así es el caso por ejemplo en el Valle del Bermejo donde se ven imágenes de colocación de pasacalles, un armado político de la mano de Fabian de La Fuente y Armando Molina mientras los referentes zonales como son el ex concejal Fernando Carrizo, el ex secretario de Hacienda municipal José María Echeverría, el comerciante Guillermo Agner no fueron convocados al armado político que se está por gestar en el interior provincial. Tampoco los intendentes están informados de estos movimientos y algunos ya empezaron a poner el grito en el cielo”, agregó.

“Es que a nadie le gusta que venga gente de afuera a meterse en su casa”, finalizó.

El movimiento de campaña, generó diversas comunicaciones telefónicas entre 4 intendentes, que convocaron a una reunión para tratar de planificar los pasos a seguir, en el armado político para las próximas elecciones, revelaron a nuestra redacción.

FOTOS