La manifestación de los choferes de San Francisco, que pretendían manifestarse frente a la casa de gobierno, derivó en serios incidentes entre los manifestantes y la policía.

“No esperábamos esto, vinieron dispuestos a reprimir y no a un diálogo”, manifestó a Radio Fénix el delegado Eduardo Perazzo, tras producirse los serios incidentes.

Poco después, el abogado Emilio Pagotto confirmó que hubo detenciones. Y avisó que ningún juez había emitido una orden.

La manifestación había partido desde las puertas de la empresa hacia el centro, con el objetivo de llegar hasta la plaza para reclamar por el pago de los sueldos, que no cobran desde hace dos meses.

Pero al llegar a San Nicolás de Bari se toparon con un vallado policial, que no les permitió pasar y se produjeron graves incidentes, ya que hubo disparos de bala de goma y gases lacrimógenos por parte de la fuerza de seguridad, a lo que los manifestantes respondieron con pedradas.

Como resultado del enfrentamiento, hubo heridos de ambas partes y también destrozos en la zona, que quedaron reflejados en la puerta del banco Nación, que quedó literalmente destrozada.

“No necesitamos violencia, queremos comer. Venimos a pedir una solución, el gobernador tendría que tener un poco de empatía, No es lo que queríamos, pero lamentablemente es a donde nos llevaron”, manifestó la mujer de uno de los choferes que acompañó a su marido en la manifestación.

Fuente: Fénix

By admin