La diputada Teresita Madera participó este martes de los anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Ricardo Quintela, desde el Parque Eólico Arauco. Valoró la mirada federal y el compromiso de los mandatarios para poner a la Argentina y La Rioja de pie, considerando que muestra de ello es la apuesta a la consolidación de la producción, la industria y la generación de puestos de trabajo.

“Con mucha emoción hemos recibido a nuestro presidente, orgullosas y orgullosos de que elija nuestra provincia para realizar estos anuncios que nuestra gente estaba esperando sobre diferentes temas, que tienen que ver sobre todo con la producción, la industria y la generación de puestos de trabajo, es todo un privilegio y una muestra más de esta Argentina con mirada federal”, sostuvo la diputada.

Agregó que sin dudas, existe un trabajo articulado entre Nación y el Gobierno Provincial, encabezado por Ricardo Quintela, “es él quien gestiona, quien insiste con este desarrollo, con presentar alternativas que nos permiten seguir creciendo”, destacó. “Es sin dudas un día de festejo, un día peronista, un día de esperanza para todas y todos los riojanos”, resaltó Madera.

Agregó que desde la Función Legislativa se continúa trabajando para apuntalar este crecimiento, entendiendo que la forma de salir adelante es escuchando y atendiendo los problemas que la sociedad atraviesa, no solo por la cuestión sanitaria a causa de la pandemia, sino por lo económico tras venir de cuatro años de un gobierno nacional que ha endeudado a nuestra gente.

En este contexto, sostuvo que “nuestra responsabilidad es generar un camino que permita poner a la Argentina y a La Rioja de pie, creemos y estamos convencidos que la única forma de avanzar es escuchar los problemas de la gente, dialogar, para que juntos generemos herramientas de transformación”.

Por otra parte, hizo mención al Convenio Marco firmado entre Provincia y Nación, que permitirá implementar el Plan Nacional de Acción Contra las Violencias, y las diferentes asistencias que de este surgen. “Es una gran alegría que la ministra Gómez Alcorta este hoy presente, acompañando a este gobierno provincial que ha tomado la decisión de que la política de género sea transversal a todas las políticas públicas, ara nosotras es una conquista, un logro en el que seguimos trabajando para lograr el compromiso de todas y de todos”, explicó la diputada.

By admin