El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comunicación y Planificación, y Canal 9 transmitirá en exclusivo y para toda la provincia los partidos de la selección de Argentina en las Eliminatorias, rumbo a Qatar 2022.

A través de la pantalla de Canal 9, el partido de Argentina vs Ecuador se podrá disfrutar este jueves 8 a partir de las 20:30 horas, en tanto que el próximo martes 13 Bolivia vs Argentina se tramitará desde las 16:30 horas.

«En consonancia con lo expuesto por el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, de que los medios públicos lleguen al interior, es que la Secretaría de Comunicación y Planificación a través de Canal 9, que es parte del Consejo Federal de Televisión Pública, han expuesto en reuniones con la Secretaría de Comunicación de la Nación que los partidos de la Selección Argentina en eliminatorias Qatar 2022 se transmitan gratuitamente y por aire«, indicaron las autoridades en un comunicado de prensa.

El camino de las Eliminatorias comienza hoy para Argentina. En esta competencia se definirán, entre el 8 de octubre y el 29 de marzo de 2022, las cuatro plazas directas que Sudamérica tiene reservadas para la próxima Copa del Mundo.