Luego de que Radio Fénix informara que el gobernador Ricardo Quintela es socio en una empresa del secretario de Agricultura, Ernesto Harry Pérez, este último minimizó el tema. “Es cierto que poseo acciones en dos sociedades, pero no poseen negocios con el Estado“, rebatió en redes sociales.

Las sociedades en cuestión se llaman Red Green SRL y Establecimiento Agrícola-Ganadero El Mistol SRL. En esta última, entre los socios están el gobernador Quintela y Pérez, además de Jerónimo Quintela, Christian Albrecht y Ricardo Albrecht.

Sin embargo, Pérez le bajó el precio a la información, al decir que se trata de un emprendimiento privado que no tiene negocios con el Estado. Tras criticar al periodista que reveló la información, explicó: “Es cierto que poseo acciones en dos sociedades que se formaron hace unos años ya, más de 4 años, una de comercialización de alimentos entre otros ítems y otra de producción de alimentos, ambas sociedades no poseen negocios con el Estado”.

No utilizo mi situación de funcionario para incluirlas en negocios que podrían ser incompatibles. No nos aprovechamos de los sitiales de privilegio para beneficio personal”, insistió.

EL POSTEO COMPLETO DE PÉREZ:

By admin