“Somos respetuosos del momento y de la decisión popular, pero no podemos quedarnos callados para siempre. Este el momento de hacerlo publico”, indicó Paredes Urquiza, quien reconoció que “estamos teniendo algunas reuniones virtuales con distintos dirigentes”.

“Tenemos un concepto y una propuesta de trabajo para la provincia, que la tenemos que compartir y debatir. Vemos con mucha preocupación, la situación de la provincia”, agregó.

El exintendente aclaró que “no queremos ser una oposición que pone palos en la rueda y critica todo. Tenemos que elaborar proyectos, ponerlos a consideración de la gente, porque consideramos que esa es la manera de construir en la politica de hoy, con cosas concretas”.

Paredes Urquiza remarcó que “ese es un gran desafio”, y señaló que “es uno de los motivos por los cuales estamos afuera del partido, porque estas cosas no se debaten en el justicialismo”.

En ese marco, contó que “estamos conversando con todos los que pensamos distinto”. Pero destacó que “no es el momento de candidaturas, ni siquiera pensamos en eso”.

“Ahora hay que aunar criterios y elaborar propuestas concretas. Todos los que crean que este es el camino, deben sumarse”, concluyó.

Fuente: Fénix