José Antonio Guaymás (‘Culón’), de acuerdo al exámen forense, murió como consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo, como fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales además de traumatismos craneales, entre otras heridas de consideración.

En este sentido se inició una investigación con respecto a su muerte, según reportó el fiscal Ignacio López Bustos, quien se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I.

A las 7 de la mañana de este jueves se llevó a cabo la autopsia al cadáver de Guaymás. En la misma se determinó que el sujeto falleció como producto de las diversas agresiones recibidas.

A raíz de esta situación, se inició una causa caratulada como “autores desconocidos”, sobre la cual los investigadores se encuentran trabajando para identificar a los autores del asesinato.

Así también, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, para efectuar el proceso de análisis de los videos que fueron difundidos y viralizados en redes sociales respecto al ataque. Además de una inspección y toma de muestras en el lugar del hecho.

By admin