Hoy, el gobernador Ricardo Quintela junto con el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, encabezó el lanzamiento del programa de Microcréditos “Créditos Populares Garantizados”, diseñado para que trabajadores de la Economía Popular, que no suelen cumplir con todos los requisitos para los créditos tradicionales, puedan acceder a un microcrédito especialmente pensado para su situación, con bajas tasas.

El objetivo de este programa es que puedan invertir en la compra de herramientas, insumos y mejorar las condiciones de sus unidades productivas, de servicios o comercialización. Creemos en su gran potencial, compromiso y esfuerzo, por eso les facilitamos el acceso al crédito, para que con su trabajo, puedan mejorar su calidad de vida, aportar al desarrollo de la provincia y continuar apostando por los valores de la solidaridad y ayuda mutua.

Mediante “Créditos Populares Garantizados”, trabajadores y trabajadoras de la economía popular tendrán la posibilidad de conseguir los recursos económicos para potenciar sus habilidades laborales y unidades productivas, colaborando con la creación de nuevas fuentes laborales.

Es importante destacar que las unidades productivas deberán preinscribirse por medio de un formulario alojado en el sitio web www.larioja.gob.armicrocreditospopulares.

By admin