La ciudad de Capilla del Monte no sale de la conmoción luego de que Gerardo Javier Reyna (39) asesinara a su hijo Thiago (9) tras causarle una herida con un arma blanca en el tórax y dejara en grave estado a su hija Priscila (6), que se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba. 

Selene Moyano, la tía de los niños, relató a El Doce que horas antes de que ocurriera el trágico hecho, Reyna le envió un mensaje a su hermana, la mamá de las víctimas, asegurándole que se iba a quitar la vida. Brenda (25) “tenía un mal presentimiento” porque en ese momento sus hijos estaban con él.

Rápidamente pidió que la llevaran a su casa y cuando estaba por ir, un familiar de su ex llegó con manchas de sangre para avisarle que sus hijos estaban en el hospital. Thaigo ingresó a cirugía y minutos más tarde, los médicos le confirmaron el triste desenlace. Mientras que la nena fue trasladada de urgencia en una ambulancia a la ciudad de Córdoba: “No dejaron que nadie subiera, se fue solita”, dijo con la voz entrecortada Selene.

“Thiago amaba a su papá”, exclamó aún sin comprender lo que sucedió. “Mató a su hijo, a su bebé, que lo único que quería era venirse de de Chilecito a ver a su papá. Vivía por su papá y él le quitó la vida, ¿en qué cabeza cabe?”, continuó reclamando respuestas. 

By admin