El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles por la tarde con el jefe de distrito de Vialidad Nacional, Ricardo Diaz, para avanzar con obras estratégicas para la provincia.

En el encuentro estuvieron con Quintela, el jefe de Gabinete, Juan Luna; el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; y el titular de Vialidad Provincial, Jorge Escudero.

La reunión sirvió para analizar los avances de los distintos proyectos sobre obras importantes para el desarrollo de la provincia. Entre ellas se destacan la obra de la nueva avenida de Circunvalación de la zona Norte de la ciudad Capital; la jerarquización de la Ruta 38 y Ruta 75 que están a cargo de Vialidad Nacional; el soterramiento de la avenida Ortiz de Ocampo y Ruta 75; el futuro parque en la zona de la represa Almirante Brown y obras para el interior, entre ellas para Vinchina y Chamical, dos puntos que forman parte del proyecto del Corredor Bioceánico.

“Hablamos sobre un grupo de obras en las que ya están trabajando tanto las distintas dependencias del Ministerio de Infraestructura como de Vialidad Nacional, y que son obras para el desarrollo futuro de la provincia. El Gobernador, en su visión política, las considera estratégicas para la provincia. Vimos el progreso de algunas de ellas, y hay otras que están en etapa de formulación”, comentó el ministro Velardez al finalizar la reunión.

El funcionario destacó “el interés del Gobernador junto con otros gobernadores del Norte del país para avanzar en obras estratégicas para el desarrollo”.

“A nosotros esto nos entusiasma, tenemos desarrolladas varias de ellas y seguiremos trabajando para terminar su formulación y comenzar con las gestiones necesarias para ir obteniendo el financiamiento”, añadió.

Velardez subrayó que algunas de esas obras están en etapa del anteproyecto y que en otros casos ya se están formulando los proyectos.

By admin