El hecho ocurrió en calle Virgo y Géminis cerca de las 05:30 de este jueves. Una familia fue víctima del hecho en su domicilio. El autor del mismo fue identificado como Juan Carlos Navarro de 50 años con domicilio en barrio La Banderita.

De acuerdo a lo informado por personal policial, un efectivo observa que un sujeto caminaba en persecución de otro a pie con destino al Parque de la familia, logrando la demora y detención.

Los propietarios de la vivienda, victima del asalto resultaron heridos en ambas partes del cuerpo, la mujer presentaba una herida en la pierna derecha con orificio de entrada a la altura de la ingle producto de un disparo de arma de fuego, y el masculino sufrió cortante en región oxipital producto de un golpe con un elemento contundente.

Se procedió al secuestro de un arma de fuego tratándose de un revólver calibre 38, como así también de la funda de un chaleco anti bala que pronuncia la leyenda Policía de la Provincia y una bolsa plástica de color negro con dinero en efectivo.