Delincuentes aprovecharon la ausencia de moradores de una vivienda y sustrajeron una importante cantidad de electrodomésticos a plena luz del día. El hecho fue advertido por personal de la Brigada Ciclística de la Policía, quienes al ver que estaban cargando muebles en una camioneta detuvieron su marcha y al ser observados por los dos sujetos e inmediatamente huyeron a bordo de una moto.

First slide

La vivienda está ubicada por calle Dorrego, casi avenida Facundo Quiroga, comentó a Radio Independiente Jorge Carrizo, uno de los propietarios, quien señaló que la misma se encontraba deshabitada pero “yo daba mis vueltas y limpiaba. Estaba totalmente equipada y la han vaciado”, expresó.

Second slide

Manifestó que la vivienda estaba a la venta y “el chico que estaba a cargo de eso me llamó como a las 15:30 y me dio la noticia. Muy bien la Policía como se está comportando. Pasaban los ciclistas de la Policía y le llamó la atención que estén cargando muebles, entonces se han parado y dos que estaban cargando se fueron huyendo en una moto, pero lo detuvieron al fletero, supuesto fletero, el cual está declarando”.

Second slide

“Entré y verifiqué que rompieron las puertas y se llevaron innumerables muebles” todo desordenado, la ropa tirada, una situación que generó mucha impotencia y bronca en la familia.

Son muchísimas son las cosas que se han llevado, muebles de cocina, mesas de luz, colchones, platos, mesas, lámparas, una infinidad de cosas. Inclusive había muebles de mi hermanos que también se los han llevado” detalló. La Policía “está investigando para dar con las cosas que se han llevado”.

Fuente: El Independiente