Un clima caluroso acompañó la jornada de ayer, en la que cientos de familias y grupos de amigos se dieron cita en el Parque de la Ciudad en busca de un poco de aire fresco. Allí se pudo observar a gente caminando, paseando en bicicleta, haciendo deportes, compartiendo un mate y a niños disfrutando de los diversos juegos. Hubo poco uso de barbijo.

Según se informó, el espacio verde está habilitado nuevamente desde las seis de la mañana hasta las 23. Tradicional punto de encuentro de cientos de familias y grupos de amigos, el fin de semana no fue la excepción y sus diferentes sectores se vieron colmados de riojanos que buscaron disfrutar de un momento de distracción y del clima fresco que brinda el lugar.

Así, en el Parque de la Ciudad se observó a personas caminando, andando en bicicletas o en patines, paseando a sus mascotas, jugando al fútbol y compartiendo el mate o un refresco. Algunos llevaron mesas y sillas para mayor comodidad, mientras que otros eligieron sentarse en mantas que ubicaron sobre el césped. Por su parte, los niños disfrutaron de los variados juegos y del amplio espacio verde.

No faltaron tampoco los vendedores ambulantes pero en menor cantidad que en ocasiones anteriores, quienes ofrecían variedad de confituras, juguetes y golosinas.

En el sitio se hicieron presentes efectivos policiales que se encargaron de mantener el orden, como así también se apostaron en las diferentes arterias que lo circundan para llevar adelante operativos de control de vehículos.

*Con información de El Independiente

By admin