A las 13:59 de hoy, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, se dirigen por calle El Chacho, entre Benjamín Rincón y 20 de Junio, del barrio Matadero, por la caída de una persona de una motocicleta.

En el lugar, se encontraba la señora Roxana Karina Juárez, de 48 años de edad, con domicilio en el B° Urbano 8, quién presentaba traumatismo de cráneo con hematoma en la región frontal, traumatismo en ambos brazos a la altura de las muñecas y traumatismo en su pierna derecha a la altura de la rodilla.

Según lo manifestado por familiares, la misma regresaba de hacer las compras, en una motocicleta Gillera 110cc, sin dominio y cuando ingresaba al domicilio, debido a un desperfecto mecánico (se le pegó el acelerador), pierde el control del rodado, impactando en primera instancia con la humanidad de la joven Brisa María de los Ángeles Campos, de 20 años de edad, con domicilio en el mismo barrio, quién presentaba traumatismo lumbosacro y traumatismo en su pierna izquierda, para luego terminar impactando con la pared del domicilio.

Trabajó en el lugar Bomberos, realizando primero auxilios y la atención inicial del trauma, hasta la llegada del Servicio 107, bases 3 base 5, a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado de ambas damnificadas, al Hospital Vera Barros.

FOTOS

By admin