El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Galván, en contacto con Medios El Independiente lamentó el bochorno en la sesión del viernes.

“En primer lugar, sostengo lo que venimos diciendo. Hoy la corporación política tenía la gran oportunidad de dejar de ser corporación y enviar un mensaje a la sociedad sobre que representantes queremos nosotros”, declaró.

Hoy el mensaje que se ha dado fue claramente negativo. El político que es funcionario puede robar y no va preso, el político que es funcionario puede golpear a una mujer y tampoco va preso. El político que es funcionario puede manejar borracho, atropellar y chocar a alguien y tampoco va preso. Ese es el mensaje que se dio hoy a la sociedad”, disparó.

“Además de la vergüenza en la que hemos participado en la sesión anterior especialmente. Hoy volvemos a dar vergüenza porque damos un mensaje equivocado a la gente”.

Resaltó, además, que “hoy claramente se han unido todos los sectores que son afines al oficialismo justicialista, entre ellos lo menciono al concejal Herrera Gómez, que desde febrero viene votando en contra de su lista y también viene participando de actos oficiales. Se le pedirá la banca”.

Por ultimo señaló “vamos a seguir de cerca a la víctima, porque hoy también perdió la víctima. Y no es la victima sola son todas las víctimas de violencia de género”.

Fuente: El Independiente

By admin