En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una publicación que muestra al hijo de la diputada Teresita Madera (Joaquín), desde distintas páginas anónimas.

Al respecto, la diputada escribió un descargo, aclarando que dicha publicación es totalmente falsa, «Ni Joaquín, ni yo hemos comprado ningún auto de competición», aclaró en el texto.

PUBLICACION DE TERE MADERA

Con los hijos NO: Buen día, quiero desmentir absolutamente una “nota» totalmente falsa y de mucha mala intención, que COBARDES amparados en el anonimato de las redes sociales y desde páginas de «noticias» FALSAS, sin responsables que se hagan cargo de lo que publican y claramente vinculada a la oposición política del justicialismo, ha hecho circular en los últimos días.

Además de las acciones judiciales pertinentes, quiero dejar en claro la absoluta bajeza de meterse con nuestros hijos, que nada tienen que ver con la actividad política que yo asumí y por la cual pongo la cara todos los días.

Mi Hijo Joaquín es un deportista del automovilismo desde los 5 años (comenzó con el karting) y es un joven que como muchos de nuestros hijos busca forjar su futuro y pelear por sus sueños, esforzándose, pero sobre todo es un buen muchacho que no hace daño a nadie ni se mete con nadie!.

Ni Joaquín, ni yo hemos comprado ningún auto de competición. Mi hijo fue seleccionado (lo cual me da mucho orgullo) junto con otros pilotos jóvenes de argentina por el equipo AA Racing y está probando en ese equipo de Bs. As, pero eso no nos hace dueños de ese vehículo!!.

Perdón, pero me indigna que se metan con chicos que nada tienen que ver con la política, solo por el hecho de atacarme a mí en lo que reitero es una bajeza absoluta, y que quede claro: CON LOS HIJOS NO!