En las últimas horas trascendió un video donde varios intendentes del oeste participan de un festejo, sin respetar los protocolos. “En Villa Unión es algo común, el intendente y el diputado hacen lo que quieren”, se quejó Pablo Chamía.

En las últimas horas, se hizo viral un polémico video, en el cual intendentes de diferentes departamentos del oeste participan de los festejos por el aniversario de General Lamadrid, sin respetar ninguno de los protocolos previstos por la pandemia del COVID-19.

Ante ello, el dirigente del departamento Coronel Felipe Varela, Pablo Chamía, habló en Multiplataforma Fénix, donde criticó el accionar del intendente de Villa Unión, Yamil Sarruff, y del diputado provincial y exintendente, Hugo Páez, quienes participan de dicho festejo.

“Es una irresponsabilidad, pero es algo común en Villa Unión, donde ya hubo una batería de problemas de ese tipo”, indicó y agregó que días atrás, el diputado Hugo Páez intentó entrar de manera clandestina, sin aislarse, y que varios funcionarios tuvieron que ser echados por sus violaciones a las normas de restricciones que impone la pandemia.

“No es la primera vez que se hace esto. Los Funcionarios municipales viven de joda, es una sumatoria de cosas”, añadió Chamía, quien también denunció que “el hermano del intendente vende el pasto que le regala el gobierno”.

“Que alguien les pare la mano al intendente y a su cuñado Hugo Páez, hacen lo que quieren”, enfatizó y pidió la intervención del gobierno provincial.

“Esto es burlarse de la gente, yo hace ocho meses que no puedo ver a mi familia de Villa Unión, y ellos están como si nada”, criticó.

Pablo Chamía fue más allá y apuntó contra la salud psíquica de Sarruff. “Esto amerita urgente una pericia psiquiátrica, no debe estar bien de la cabeza”, resaltó.

“No se pueden manejar como si fueran dueños del pueblo. No pueden tener semejante magnitud de irresponsabilidad social”, completó.

Multiplataforma Fénix

By admin