Fiel a su estilo, el padre Antonio “Tono” Fuentes brindó una reflexión en una de sus homilías en la cual dejó un mensaje fuerte y planteó claramente la postura de la Iglesia en relación a la despenalización del aborto.

En ese sentido, hizo una comparación con la caída de Babilonia, al sostener que “hay que alegrarse de la caída. Que el mal ya no sea deseable, que se le caiga la careta al mal, porque el mal sin careta ya no hace mal”.

“Cuando esto comience a suceder, levanten la cabeza porque se acerca la hora de la liberación. Sigamos confiando en el señor”, añadió.

Fuentes recomendó “mirar los signos que nos aparecen y nos llevan a convertirnos y estar del lado de la verdad y de la vida”, y enfatizó que “tiene que morir esa idea de la muerte”.

Refiriéndose directamente al debate por el aborto, enfatizó en que “tiene que fracasar y caer esa Babilonia corrupta, como es la de estos funcionarios y este presidente que tenemos, y todos estos que están detrás para matar inocentes.  Tiene que caer, porque Dios no va a permitir esto. Seamos hijos de la luz, hijos de Dios, no de la oscuridad”, sentenció.

Fuente: Fénix

By admin