Repercusión, tristeza y dolor, ha generado la noticia del fallecimiento este sábado del reconocido fotógrafo y profesor Horacio Fuentes, quien fue uno de los pioneros de la televisión Riojana, un incansable trabajador de la fotografía y docente del Instituto Superior de Arte y Comunicación “Alberto Mario Crulcich”. Con diferentes mensajes de afecto en las redes sociales lo despidieron alumnos, amigos, allegados y familiares.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la Comunidad Educativa del Instituto Superior de Arte y Comunicación Alberto Mario Crulcich, comunicó “con profundo dolor, el fallecimiento del Profesor Horacio Fuentes, quien se desempeñó en las carreras de Comunicación de esta Institución, donde dejó su impronta y supo cosechar el cariño y el respeto de todos sus compañeros de trabajo y de sus alumnos, que se formaron como profesionales colegas”.

“Suma a esta irreparable pérdida, la cercanía y familiaridad, los afectos, el recuerdo de tantos momentos compartidos, por lo que abrazamos a nuestra querida compañera de trabajo Alejandra Llanos, que se despide de su Padre Político ( Suegro), como así también a todos sus seres queridos. Pedimos al Altísimo fortaleza y pronta resignación para sus familiares, amigos, y compañeros que sentimos mucho despedir a un ser que supo dar y recibir tanto cariño y estima”.

“Agradecemos y reconocemos su labor como docente que dejó una eterna enseñanza, no solo en el oficio y profesión puestas de manifiesto en el ejercicio de sus cátedras, sino fundamentalmente demostrando ser un docente que transmitía valores de vida, con una conducta ética hacia toda la comunidad del instituto”.

“Fue uno de los pioneros de nuestra televisión y un incansable trabajador de la fotografía. Te extrañaremos profe, tu vida fue valiosa y nos queda el orgullo de haber compartido con alegría y preocupación todos los momentos que el querido instituto atravesó. Que en paz descanses Horacio. Hasta siempre”.

Tiempo Popular

By admin