Se llama Raúl Gonzalez, y tiene 24 años. El sábado 5 apareció tirado en avenida San Nicolás y calle Talampaya, nadie vio nada y hoy lucha por su vida, esta en coma en el hospital Vera Barros.

Su hermana pide a la comunidad algún dato que permita esclarecer el caso y saber que pasó con el joven, que aparentemente fue atropellado y dejado grave en la vía pública.

Gonzalez tiene doble fractura de cráneo y varias costillas fracturadas, con un pulmón perforado. Ademas de multiples escoriaciones y “los medicos no nos dan muchas esperanzas de vida” dijo la hermana.

Dijo además que pudieron obtener un video en el cual aparece un automóvil blanco, que iba a alta velocidad. “Suponemos que iba escapando”, manifestó y consideró que a su entender su hermano fue atropellado por algún vehículo. “Todos los golpes que tiene no pueden ser por haberse caído de la bicicleta”, finalizo.

Se pide a la comunidad y vecinos de la zona, aportar datos llamando a la policía o al teléfono 3804202133 – 3804146816 – 3804598405

By admin