La titular de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, fue consultada acerca de la gestión de gobierno para los próximos tres años. Resumió que partiendo de los ejes básicos del diseño de Gobierno de Ricardo Quintela, “pan, techo y trabajo”, hay un plan “enorme” que se orienta hacia el “desarrollo económico, cultural y social de la provincia”, convencida que “son los pilares para que la provincia crezca”.

La funcionaria lamentó que para este año 2020 hayan quedado muchas cosas por hacer, pero a modo de balance –dijo- “nos permite ver qué nos está faltando para poder avanzar en lo que nos queda del año”.

Por otra parte y refiriéndose al tratamiento del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que se realiza hoy en el Congreso Nacional, Santángelo opinó: “Es una espera que tenemos. Sabemos que hay un dictamen y también un número importante de legisladores que apoyan y que se puede lograr la media sanción”. “Ansiosas vamos a esperar que eso suceda para que muchas mujeres tengan derecho a decidir por su propio cuerpo”.

By admin