El hecho fue registrado a alrededor de la hora 21 en Rutas 5 y 38, donde un masculino, tendido en la cinta asfáltica sin vida, presentó traumatismo de cráneo grave, con pérdida de masa encefálica y hemorragia interna, traumatismo de tórax y múltiples fracturas en brazos y piernas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Bomberos Águilas de Acero se dirigió por Ruta Provincial N° 5 y Ruta Nacional N° 38 por un accidente de tránsito.

En el lugar, se encontraba una persona de sexo masculino, quien se encontraba tendido en la cinta asfáltica, sin signos de vida. El mismo, presentó traumatismo de cráneo grave, con perdida de masa encefálica y hemorragia interna, traumatismo de tórax y múltiples fracturas en brazos y piernas. 

Se conducía en una motocicleta Gilera Smash, 110cc, s/d y habría impactado con la parte trasera del acoplado de un camión, perteneciente a la empresa “Establecimiento Britos Hermanos”, Dominio HBA857. 

El camión iba conducido por el señor Camaro Jorge Felipe, de 67 años, con domicilio en la ciudad de Chilecito. Se trabajó en conjunto con el Servicio 107, base 2, a cargo del Dr. Jorge Maldonado, quién informó el deceso en el lugar, del conductor del rodado menor. También intervino Personal Policial de jurisdicción, a cargo del Oficial Inspector Amadeo González.

FOTOS

By admin