El gobernador Ricardo Quintela y el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, esta mañana recibieron tres conservadoras con las vacunas Sputnik V para que desde mañana inicie la vacunación a los trabajadores de la salud.

Todas las autoridades presentes manifestaron su alegría por la llegada de la vacuna a la provincia, lo que dará la posibilidad de comenzar a inmunizar a parte de la población.

El iMnistro de Salud de la Provincia aseguró que está “contento de estar compartiendo este momento con todas las autoridades”.  

“Eso que parecía imposible hoy está ocurriendo, creo que esta herramienta nos va a permitir inmunizar”.

Explicó que “llegaron 1.350 dosis en tres conservadoras, las cuales serán distribuidas en los tres hospitales de la Capital; Hospital de Clínicas, Hospital Vera Barros , y Hospital de la Madre y del Niño, para iniciar con la vacunación este martes a las 9 de la mañana. 

Por su parte, el Ggobernador quien anunció que mañana estará presente cuando comience la vacunación al personal de salud, dijo que él se vacunará “cuando corresponda, nosotros no tenemos privilegios”. 

Aprovechó también para comunicar que el miércoles 30 dará a conocer el aumento salarial para los trabajadores del Estado provincial. 

By admin