Marco Gavio, el joven que fue baleado por un grupo de delincuentes al intentar proteger a sus amigos, habló acerca de lo que vivió, remarcando lo injusto de la situación. Estuvo acompañado por su madre, Paula Vera.

Al comenzar con su relato, Gavio, expresó: “Fue una situación muy complicada, fue algo que no debería pasarme a mí, ni a nadie. Es difícil verle el lado positivo a todo esto. Desde que nací nunca vi acá una situación así y hasta el último momento yo no consideraba que lo que me estaba pasando era algo real, pensé que era una broma, intenté ver si era gente que yo conocía, porque fue una situación muy impactante”. 

El joven, perplejo y sin comprender la situación que estaba viviendo, manifestó que comenzó a caer en la cuenta de que todo era real cuando los delincuentes comenzaron a disparar contra el suelo: “Nunca había escuchado un tiro en mi vida, y al suceder vi lo que estaban viviendo mis amigos y ahí caí en la cuenta de todo”. 

“No me parece justo lo que está pasando. Estoy en un momento de incertidumbre, no tengo en claro cómo me siento y ni lo que va a pasar hoy o mañana. Trato de llevar el día a día”, dijo.

Asimismo, la madre del joven declaró: “Tengo un dolor muy grande, lo que pasó con mi hijo no es normal. No recuerdo otro caso similar y nadie me llamó, ninguna autoridad, yo no tuve ninguna llamada de jefes de seguridad. En ningún otro medio se hizo eco de esto. No es normal y no tiene que volver a pasar. Sí estoy agradecida con la gente de investigación y la comisaría séptima y tercera”,

Antes de despedirse, el joven Marco se mostró muy agradecido con su familia, sus amigos y la gente en general. “Agradecido de toda la gente que está movilizándose, desde la policía hasta ustedes, que hacen posible para que este caso no quede olvidado y tratemos que esto no vuelva a pasarle a nadie más y hagamos de la provincia un lugar seguro”, señaló.

By admin