Ricardo Quintela y sus pares del NOA-NEA se encontrarán en la ciudad de Chilecito el próximo miércoles. Un día antes, la Perla del Oeste recibirá al Presidente de la Nación y al gabinete nacional en su estreno como capital alterna.

El gobernador Ricardo Quintela confirmó que el próximo miércoles 20 de enero, se reunirán en La Rioja los gobernadores que integran la región Norte Grande NOA-NEA. Asimismo confirmó la visita del presidente de la Nación Alberto Fernández el próximo 19 de enero a la ciudad de Chilecito junto a todo el gabinete nacional. Será en el marco de la Ley de capitales alternas, recientemente aprobada por el Congreso, y que incluye a la Perla del Oeste.

“Quiero invitarlos el próximo 19 de enero, de manera virtual, a la segunda reunión del gabinete nacional donde vienen a debatir a Chilecito, capital alterna, los problemas de la provincia y del país. También firmarán convenios para poder desarrollarnos”, dijo el gobernador Quintela.

“Me siento orgulloso y privilegiado porque La Rioja es la provincia que más visitó el presidente y a esta provincia siempre nos pone como ejemplo y tiene un compromiso afectivo”, comentó el Gobernador al encabezar un acto en la localidad de Sanagasta este fin de semana.

También adelantó que el próximo 20 de enero se reunirán los gobernadores del Norte Grande. “Vamos a debatir y discutir los temas más importantes de la región y al igual que la Patagonia queremos que se desarrollen rápidamente nuestras comunidades”.  

By admin