Ocurrió en la localidad de Milagro. El propietario sospechaba que sus empleados le robaban y fue a controlar durante la madrugada. Se encontró con los dos trabajadores, robando más de 100 litros de nafta. Los denunció y fueron detenidos.

Dos empleados de la única estación de servicios que hay en la localidad de Milagro fueron detenidos por robar combustible de la empresa para la cual trabajaban.

Así lo confirmó a Multuplataforma Fénix el comisario Nicolás Benavídez, quien informó que dos personas de sexo masculino fueron detenidas y quedaron alojados en la comisaría local.

En horas de la madrugada de este jueves, a las 3.40, el empresario Emanuel Saleme se presentó en su comercio, donde sorprendió a sus dos empleados cuando estaban robando combustible.

El comisario contó que el empresario los encontró con “las manos en la masa”, ya que habían llenado siete bidones de 7 litros y ocho bidones de 10 litros con combustible, y habían colocado esos bidones en sus respectivos vehículos, totalizando 159 litros.

El comisario contó que el empresario ya sospechaba del robo y por eso fue a controlar en horas de la madrugada, dándose con la desagradable noticia de la estafa por parte de sus propios empleados.

Multiplataforma Fénix

By admin