Entre 15 o 20 personas se trenzaron en una salvaje pelea esta mañana en el barrio San Vicente. Tras la llegada de la policía que fueron recibidos a pedradas.

Según el relato de Roxana Amuchastegui, de 45 años, unos masculinos habrían arrojado piedras en su domicilio, desconociendo el motivo.

Aparentemente un ex convicto atacó a un hombre por temas de pareja, saliendo los parientes de ambos lados a defender a los involucrados, produciendo una gresca de dimensiones, hasta que llegó la policía.

En el lugar, se procedió a la demora de Néstor Mercado Santillán, de 25 años, que presentaba golpes en el rostro y sangrado en el cuero cabelludo, en tanto Nicolás Casas, de 23 años, fue trasladado al hospital con custodia policial por presentar traumatismo de cráneo y perdida de piezas dentales, quedando en la unidad de terapia Intensiva.

Ambos jóvenes quedaron detenidos por infracción a los Art. 32° y 34° del Código de Falta en Vigencia.

Mercado, quien se negó a ser atendido por personal del servicio de Emergencia, quedó alojado en la Alcaidía Policial, previa atención medica del lugar. En tanto Casas, quedó en el Servicio de la UTI del hospital Vera Barros, con custodia policial.