El barrio San Vicente se conmovió cuando una pelea de grandes dimensiones se produjo entre varias personas.

Los videos que difundió EL FEDERAL muestran el caos, entre gritos, golpes de puño y disparos de la policía para calmar a la gente, en un hecho que, según las fuentes consultadas, involucra a un ex convicto, su pareja y a otro hombre que habría tenido una relación con la joven mujer.

Las fuentes identificaron a uno de lo protagonistas como Gabriel Mercado, un ex convicto que salió del penal de La Rioja hace un poco más de un mes y se habría enterado que durante su cautiverio su pareja tuvo una relación con otro hombre y quiso golpear a ambos.

“No lo podían parar”, contaron testigos del hecho. “Es por eso que todos los parientes salieron en defensa de la mujer y del joven que habría tenido una relación sentimental”, dijeron fuentes policiales.

Las agresiones se sucedieron con palos y fierros, lo que dejó a un hombre con traumatismo de cráneo y varias piezas dentales perdidas.

Testigos también contaron que Mercado habría estado buscando la noche anterior a su ex pareja en un estado de ira y armado con un cuchillo, pero no pudo encontrarla.

Momento es que es detenido Gabiel Mercado

By admin