El municipio capitalino informó que el pasado fin de semana siguieron las infracciones y clausuras de lugares donde se efectuaron fiestas clandestinas.

A través de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Propaganda, la comuna informó que desde el lunes 11 al domingo 17 de enero, se emitieron seis actas de infracción por la falta de permiso de espectáculos públicos e irregularidades en la habilitación comercial de espacios que se ofrecen como salones de fiestas, quinchos y bares.

En declaraciones a Radio La Ciudad, la titular de esa dirección, Solana Chiecher, dijo que en semanas anteriores se llegaron a labrar 12 infracciones, por lo que cayeron a la mitad en los últimos siete días.

Según precisó el municipio, estos locales donde se desarrollaron eventos, no contaban con la habilitación de espectáculos públicos y también incumplían con los requisitos contemplados en los protocolos de bioseguridad para prevenir los contagios por COVID19; y tampoco respetaban la capacidad reducida de personas en espacios cerrados.

Chiecher solicitó a los dueños de los locales que se dirijan al Shopping Catedral 3º Piso de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 21.00 para regularizar su situación respecto la habilitación comercial y de esta manera evitar sanciones.

Para finalizar, la funcionaria municipal informó que el número para receptar denuncias es el 3804316132 y que las mismas también se receptan a través de la página de Facebook de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Propaganda.

Fuente: La Red