Emanuel Ortiz de 19 años, habría intentado asaltar una pollería y por la resistencia de los propietario se dio a la fuga. La Policía lo atrapó a metros del lugar.

Un delincuente que ingresó armado al parecer con un cuchillo de grandes dimensiones intentó asaltar exigiendo el dinero de la recaudación un comercio del rubro pollería, ubicado en la conflictiva zona Sur capitalina.

El propietario del comercio se resistió y el malviviente, que habría sido identificado como  Emanuel Ortiz (19) emprendió la fuga. A metros del lugar del hecho efectivos de la Policía de la Provincia, afectados a la Comisaría Séptima lo interceptaron y lo detuvieron.

El sujeto quedó detenido, a disposición de la justicia. Fue éste viernes, a las 11.50, en un comercio del rubro pollería, ubicado en avenida Santa Rosa y Circunvalación. A esa hora el propietario, junto a sus empleados trabajaba con normalidad cuando el delincuente ingresó amenazándolos, no se sabe si con un cuchillo o un arma de fuego y exigiendo la entrega del dinero.

La resistencia del comerciante provocó la huida del malviviente que emprendió la fuga, pero sin éxito, en virtud de que efectivos policiales que patrullaban la zona.

By admin