El femicidio que conmueve a Olta habría sido cometido por la ex pareja de la joven de apellido Peña, según informó El Expediente. La mujer le había pedido protección a una abogada momentos antes de ser asesinada.

La victima Melina Rojas era sobrina del ex intendente y diputado Urbano. Desde hace tiempo venía denunciando en las redes sociales pruebas de ser víctima de violencia de género por parte de su pareja Mauro. Ayer a la tarde murió por una cuchillada.

Melina había sido amenazada ese mismo día por el novio, según testigos. “Te voy a matar hoy”, le habría dicho. Aterrada, fue a ver a una abogada, la doctora Maricel Guamba, para ver cómo podía hacer una denuncia para resguardar su vida. La letrada le habría recomendado que a la tarde fuera a radicar la denuncia para poder actuar.

Desafortunadamente Melina no llegó a radicar la denuncia. Alguien la asesinó. Los investigadores sospechan de su ex pareja, que se fue a jugar al fútbol y luego se paseó en moto con dos niñas por el centro de la ciudad. El joven se entregó a la medianoche.

Fuente: El Expediente

By admin