Marilyn es una de las mujeres que se encuentra en el corte de la avenida de Circunvalación, a la altura de la rotonda de la avenida 1 de Marzo, y advirtió que se prenderá fuego si no recibe una respuesta del gobierno.

“Presentamos notas en varios lados, estamos atrás de La Banderita, a ellos les hicieron las casas y a nosotros no, se nos pasa el agua, se nos vuela todo, que nos cobren en cuotas, porque queremos pagar nuestros lotes y viviendas”, comentó Marilyn.  

También explicó que el asentamiento Cintas Rojas se instaló hace dos años y dijo que los políticos “aparecen para las elecciones y después no existimos. Me encadené con mi hija al mástil de la bandera estamos con botellas de alcohol para prendernos fuego“, advirtió. 

Respondiendo las críticas de los oyentes, la joven afirmó: “Nosotros trabajamos, nos tratan de vagos pero no saben lo que hacemos para vivir, estoy desde las 5 de la mañana con este reclamo, queremos algo seguro porque para eso trabajamos, hablamos con un montón de funcionarios y se nos ríen en la cara”. 

Por último respondieron a otras críticas en relación a la circulación de vehículos, y comentaron que “lo único que tienen que hacer es ir por otro lado, no se demoran, eso que dicen que llegan tarde para ir a trabajar es mentira porque estamos dejando circular pero se tienen que desviar un poco nada más”. 

Fuente: Fénix

By admin