Avanza el cierre de los locales Falabella en el país, y ya se confirmó que el 31 de marzo es el ultimo día laboral en sucursales de Mendoza y San Juan.

En Mendoza ya le comunicaron a los empleados que el 31 de marzo es el último día laboral. Desde la gerencia del Shopping informaron que están negociando con dos marcas el reemplazo de la empresa chilena.

En San Juan según confirmaron desde el Sindicato Empleados de Comercio y desde la firma chilena ofrecieron retiros voluntarios a sus empleados. Los clientes del microcentro lamentaron la noticia.

Falabella San Juan

La noticia venía dando vueltas desde septiembre y finalmente este fin de semana se confirmó el rumor. La firma chilena, de la familia Solari se va de Mendoza y San Juan, junto a otras 8 sucursales en el país.

Este lunes el gerente de Falabella Mendoza, tuvo una reunión con el personal donde les comunico oficialmente la decisión de la empresa. Según trascendió el 31 de marzo sería el último día laboral de los empleados, para luego comenzar con el desmantelamiento del local.

Falabella Mendoza

En la vecina provincia de San Juan, es uno de los lugares más elegidos por los vecinos a la hora de comprar ropa, electrodomésticos, artículos del hogar y mucho más.

En 60 días, según confirmaron desde la firma, 90 empleados con sueldo base de $50.000 dejarán de trabajar allí.