Este lunes, de manera simultánea en la Secretaria de Juventudes, en la Secretaria de Transporte y Movilidad, en el Polideportivo Evita y en el Polideportivo Juan D. Perón (ex Vargas) comenzó la atención presencial a los beneficiarios de Boleto Estudiantil Gratuito.

La implementación de este beneficio está destinado a alumnos del nivel inicial, primario, secundario, terciario, universitario y de oficios que tengan domicilio real en el territorio de la provincia de La Rioja con un boleto de 40 viajes mensuales de manera gratuita.

En la oportunidad, el secretario Juan Manuel Sánchez recibió la visita de la secretaria de Transporte y Movilidad de La Rioja, Alcira Brizuela.

Los interesados en acceder al boleto estudiantil gratuito podrán realizar la preinscripción de manera online a través de este link.

En una segunda instancia, deberán realizar la inscripción presencial en los puntos habilitados más cercanos a su domicilio con los siguientes requisitos: DNI original y copia, constancia de escolaridad y regularidad (impresa), preinscripción completa, de lunes a viernes de 8 a 20 horas (horario corrido). También se dio a conocer que por única vez se solicitará al beneficiario abonar ciento cincuenta pesos (costo del plástico de la tarjeta) que tendrá una renovación cada seis meses. En el caso de las personas con discapacidad, no se requiere realizar el trámite de manera personal.

By admin