El hecho de violencia fue denunciado en la justicia y sucedió en un pasillo del hospital Luis Pasteur, de la ciudad de Chepes, el pasado sábado, pero las autoridades policiales no lo informaron a pesar de haber denuncia al respecto.

El pasado día sábado, en las primeras horas de la noche, se produjo un hecho llamativo en unos de los pasillos internos del nosocomio local entre dos empleados de la misma, cuando uno de ellos que cumple funciones como Jefe del Servicio de Mantenimiento General de apellido Ayende fue a buscar a su subalterno de apellido Herrera, quien debía estar cumpliendo guardia en el mismo y que se habría ausentado para asistir a una carreras de caballos que se desarrollaba en otro lugar y al llegar frente a éste sin mediar palabra alguna Herrera le propina un golpe de puño en la cara de Ayendes.

Posteriormente, Herrera se retira del lugar y Ayende busca ser asistido ya que producto del golpe derramaba sangre por las fosas nasales. Fue el Dr. Daniel Rey quien atendió a Ayende y luego de practicarle una radiografía le manifestó que tenía una quebradura del tabique, por lo que le indicó tomar cierto medicamento y poner hielo en la zona afectada.

Luego Ayende fue a la policía quienes no le tomaron la denuncia por cambio de guardia ese día por lo que tuvo que volver a realizarla el día lunes donde radicó la misma, para luego en el día de la fecha presentarla al Director del Hospital Luis Pasteur, Dr. Roberto Yaryura, para que realice las diligencias pertinentes para solucionar dicho inconveniente, ya que Ayende en Diálogo con RADIOMETRO manifestó que espera una pronta solución, ya que en los próximos días deberá volver a trabajar al hospital y teme por lo que pueda suceder dentro de su ambiente laboral.