Mario Alfredo Puga (53) conducía su auto en compañía de su esposa Inés Beatriz Páez (46) y sus dos hijos, una joven de 22 y un niño de 6. Todos resultaron heridos y el matrimonio sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en las piernas.

Los accidentes de tránsito o siniestros viales como se denominan en la actualidad continúan a la orden del día. Éste jueves la ciudadanía de la Capital se vio conmocionada por un impresionante accidente protagonizado por un trailer o carro de doble eje que se desprendió de la camioneta que lo remolcaba y luego de cruzar el carril se estrelló contra un automóvil en el que circulaba una conocida familia capitalina.

Por el tremendo golpe el conductor del automóvil, identificado como Mario Alfredo Puga (53), su esposa Inés Beatriz Páez (46) y sus dos hijos, una joven de 22 años y un nene de 6, todos del barrio Francisco 1° sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño, en el caso del menor.

El carro o trailer que se desenganchó circulaba remolcado por una camioneta marca Ford Ranger, dominio HBW-684, afectada a la empresa Contenedores Diego, conducida por Roque Rodrigo Darío Rodríguez (43), del barrio UPCN, en compañía de  Alejandro Bazán (42), del barrio Tambor de Tacuarí.

El tremendo accidente fue éste jueves, a las 11.15, en Ruta 5, pasando la rotonda con Ruta 38 y antes de Gendarmería. 

Fuente: Nueva Rioja

By admin