Doctor Rolando Agüero por las vacunaciones VIP: “no puedo dar fe de que figuraran nombres de políticos locales”

0
211

Lo dijo el Titular de APROSLaR, doctor Rolando Agüero en comunicación con un medio local. Indicó que en el primer listado de salud no habían nombre políticos.

El Doctor Agüero habló de los listados que circularon en las redes en las últimas horas donde funcionarios habrían sido vacunados en La Rioja, “no encontraron políticos, ni personas ajenas totalmente al sector de Salud, en su momento hicimos las denuncias correspondientes, porque habíamos encontrado uno que otro nombre que no pertenecía al personal esencial; pero no puedo dar fe, de que figuraran nombres de políticos locales, al menos en ese primer listado”, informó. 

En la entrevista, comunicó también que la vacunación al personal de Salud; avanza dentro de los plazos estipulados y a medida que van llegando las vacunas, “salvo algunos profesionales, que por decisión propia y voluntaria se negaron a recibir la dosis; los que si aceptaron, han sido inoculados, de esta manera el 50% del personal ya ha sido vacunado, y pensamos que con este nuevo plan de vacunación, podemos completar el total del personan en los próximos meses”.