Eugenia, denunció a través de Medios Provincia a un hombre con discapacidad que se encuentra todos los días en el cementerio El Salvador y agrede a las mujeres, les muestra sus genitales, les pega y las manosea, “a mi me golpeó, me manoseó y una familia que estaba allí me ayudó, cuando realice la denuncia en la entrada me dijeron que era una persona que siempre estaba allí y hacía lo mismo” reclamó.

Este viernes, el Móvil de Provincia recorrió los diferentes cementerios de la ciudad, atendiendo a los reclamos de la gente por la falta de mantenimiento en los mismo.  

Entre los reclamos de los oyentes, se contactó una mujer manifestando que en el cementerio “El Salvador”, un hombre la golpeó “me agarró, me manoseó, yo gritaba y una familia que estaba allí me ayudó a escapar, me desvanecí y cuando fui a las oficinas del cementerio me dijeron que era normal, que ese hombre siempre estaba allí”, relató. 

“Una mujer no puede ir sola porque la agreden, otra vez regresé con mi marido y ahí estaba el hombre pero no hizo nada”, dijo. Por otra parte, oyentes contaron que en otras ocasiones mostró sus genitales a las mujeres, y que las persigue.

Medios Provincia

By admin