Ocurrió en un comercio que se encuentra en Buenos Aires y Urquiza. Al llegar la empleada, se encontró con la oficina desordenada. Los delincuentes se llevaron 1 millón de pesos y una computadora.

En horas de la mañana de este lunes se registró el robo de una importante suma de dinero en un comercio del centro de la ciudad.

Ocurrió en un Pago Fácil que se encuentra en Buenos Aires y Urquiza, donde una empleada llegó minutos después de las 8.00 y se encontró con toda la oficina desordenada.

Según el primer relevamiento se constató que el o los delincuentes se robaron 1 millón de pesos y una computadora en la cual estaban conectadas las cámaras de seguridad del lugar.

Robaron más de medio millón de pesos en un Rapi-Pago

Ocurrió en el comercio ubicado en Avenida Facundo Quiroga y San Martín, de donde delincuentes se llevaron la suma de 600 mil pesos. Esto se suma al robo de un millón de pesos en un Pago Fácil.

Tras conocerse el robo de un millón de pesos ocurrido en un Pago Fácil del centro de la ciudad, Multiplataforma Fénix pudo conocer que se produjo otro hecho delictivo en otro comercio del mismo rubro, a pocas cuadras de distancia.

En ese caso, se trata del Rapi Pago que se encuentra en avenida Facundo Quiroga y San Martín, de donde delincuentes se llevaron la suma de 600 mil pesos.

El robo habría ocurrido el domingo, cuando los autores del hecho rompieron una pared de durlock para ingresar al comercio.

Multiplataforma Fénix

By admin