Lo manifestó el Jefe de Gabinete Juan Luna, quien recomendó a aquellas personas que regresan de viaje que se aíslen unos días cuando entren a la provincia. Informó además que son 23 los egresados que dieron positivo tras su viaje a Bariloche.

En primera instancia, el Jefe de Gabinete informó que “por el momento no se ha tomado ninguna disposición, son solo recomendaciones las que se dieron”.

Recomendó a los contingentes de turistas, que vienen en colectivos, o los chicos que están yendo y viniendo a Bariloche, que se aíslen unos días cuando entren a la Provincia. Por el otro lado a quienes van y vienen al extranjero, sobre todo a Brasil, solicitó que cuando regresen a la provincia que se aíslen 14 días en algún lugar.

Por otra parte, refiriéndose al viaje que realizaron los alumnos a Bariloche, aseguró que son 23 los que dieron positivo más los coordinadores, “por el momento no se han suspendido los viajes a Bariloche”.

“Hemos pedido a los especialistas que estudien la situación para tomar la mejor decisión, va a ser definido entre hoy y mañana”, añadió el Jefe de Gabinete.

Asimismo, dijo que desde la salud pública están muy preocupados por la situación, pero todavía no se ha tomado ninguna decisión porque hay que poner muchas cosas en la balanza.

Fuente: Medios Provincia

By admin