[REDACCIÓN EL FEDERAL] El titular de Aguas Riojanas, Roberto Valle, dijo que por falta de materiales durante la pandemia no se taparon los baches provocados en toda la ciudad por las reiteradas pérdidas de los caños y mangueras de la empresa.

“La Ciudad ya tenía un estado bastante crítico. Nosotros hacemos lo que hacemos siempre, con la diferencia de que el Gobernador nos pidió que cada rotura que hacíamos en la cinta asfáltica la reparásemos”, explicó.

Sin embargo, advirtió que no se pudo hacer durante la pandemia por falta de asfalto. “No se pudo hacer en Pandemia, porque no teníamos quién nos abastezca de material, por eso nosotros hablamos con Rioja Vial para poner nuestra parte para que se ponga en funcionamiento la planta, pero el Municipio no puso lo suyo, por eso no se pudo pones en funcionamiento la planta”, indicó en una entrevista con Medios Provincia.

La polémica viene de larga data. Por caso, el ex intendente Alberto Paredes Urquiza denunció varias veces que apenas se arreglaba una calle, operarios de Aguas Riojanas la rompían. Hay fotos y videos que así lo constatan.

También hay una contradicción: ¿por qué, si no había materiales, se le exigió al Municipio durante el año que pasó que tape los baches en la ciudad?

La política que debería solucionar problemas otra vez es el principal obstáculo para el bienestar de los vecinos. La guerra entre Aguas Riojanas y el Municipio tiene una sola víctima: los vecinos.

By admin