El hecho ocurrió en un comercio calle Carmelo B. Valdez y El Chacho, del barrio Matadero, durante la madrugada del día jueves. Los ladrones se llevaron mercadería y herramientas de trabajo, y hasta el momento no se encontraron sospechosos.

Elsa Teresa Rodríguez, propietaria del comercio, explicó que el robo se produjo el día jueves, durante la madrugada. “Rompieron los candados con una maza y una tenaza y abrieron las puertas”, dijo la mujer y detalló que los ladrones se llevaron una balanza, ropa, mercadería y herramientas que utilizaban, que en palabras de la propietaria el robo estaría valuado entre 80 mil y 90 mil pesos.

“Me robaron y lo triste es que nadie vio nada”, dijo Elsa y detalló que en el barrio donde se encuentra el comercio, durante la noche se transforma en una “boca de lobo” y se producen varios robos a los vecinos y transeúntes.

Rodríguez tambien dijo que ninguna cámara pudo captar el momento el robo. “Las cámaras no pudieron divisar quién robó, ni las cámaras de la carnicería del frente tampoco pudo captar y las del hotel, tampoco”, señaló.

En el comercio trabajan solamente Elsa y sus hijos. Hasta el momento no se encontró ninguna pista ni sospechoso. “Hay que seguir, no por esto voy a bajar los brazos”, finalizó la comerciante resignada.

Fuente: Opina

By admin