Su nombre es Luciana Abigail y tiene 15 años. En la mañana de hoy se montó un gran operativo policial para dar con su paradero. La menor desapareció desde ayer, y su madre radicaron la denuncia al no tener comunicación con ella.

La policía llegó hasta la casa del novio de 21 años, y este le comunicó a la policía que habló con la menor diciendo que “no quería volver a su casa”, vía Facebook. Luciana no tiene celular.

La madre de la menor desaparecida habló a través de la radio 4 x 4, mandando un mensaje a su hija. “Por favor Luci, te estamos buscando y no se donde buscarte. Por favor hablá conmigo, estamos desesperados”.

El joven interrogado por la policía dijo que tenía que ir a trabajar, pero poco minutos después, la madre le dijo al cronista de la radio 4 x 4, que no trabaja. Por tal motivo el joven quiso agredir a su madre, interviniendo la policía.

Joven de 21 años interrogado por la policía

La comisario Brizuela, pidió la colaboración de la comunidad en dar datos de la menor que es intensamente buscada, llamando al 911 o cualquier comisaría cercana.

Cobertura en vivo y gentileza de Radio 4 x 4

By admin