Un joven se trasladaba caminando por el barrio Urbano 27, fue sorprendido por tres sujetos a bordo de un automóvil Fiat Siena, del que descendió uno de ellos, amenazó con arma blanca y arrebató el celular.

El joven perjudicado dio aviso a los vecinos y gracias al rápido accionar de la Policía, se localizó el dominio del vehículo y se capturó a los ladrones en pleno Centro de la Capital.

Según informó el Comisario Bravo, perteneciente a la Comisaría Séptima, se trata de un Fiat Siena, color blanco, que fue localizado en calle Urquiza, entre calles 9 de julio y Buenos Aires.

Al momento en que los jóvenes advirtieron la presencia policial, intentaron darse a la fuga. El sujeto que arrebató el celular, cuenta con antecedentes de similares características, fue reducido y demorado al igual que los demás. De los tres jóvenes involucrados, uno de ellos es menor de edad.

Personal policial de la Comisaría Séptima, 911 e Investigaciones, trabajaron en la búsqueda del teléfono celular y del arma blanca. Seguidamente, el juez determinará la situación de cada uno de los jóvenes.