Un impresionante choque de camiones se produjo en el día de hoy sobre ruta 38, del cual la cabina de uno de los vehículos literalmente se desprendió del chasis, volando hacia un costado de la ruta con su chofer de 28 años.

Se registró el mismo a horas 04:00, por Ruta Nacional N° 38 al km. 405, protagonizado por un camión al mando de Ramón Tapia, mayor de edad, con domicilio en la Provincia de Catamarca, y otro camión al mando de Guillermo Masala.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor manifestó que sintió un fuerte choque en la parte trasera de su camión y se percata que la cabina de otro camión sale despedido hacia la calzada, rodado conducido por un joven llamado Guillermo Masala de 28 años de edad, con domicilio en la Provincia de Jujuy.

Por tal motivo tomó participación el personal de emergencias médicas, quienes realizaron el traslado del Sr. Masala hacia el hospital Henrique Vera Barros para una mejor atención.

Mazala presentó traumatismo  de tórax y abdomen izquierdo, traumatismo con herida cortante y escoriaciones en miembro inferior derecho. Ambos fueron asistidos, Mazala fue trasladado al hospital Vera Barros. Tapia resultó ileso.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

FOTOS

By admin