La noticia fue confirmada por el abogado Adrián Páez a través de radio FM Tinkunaco. Están acusados por intento de homicidio.

En la jornada de este viernes 2 de abril,  fueron liberados los 3 jóvenes amigos de Karen Vega, la joven que hirió a Juan Pintos en un hecho que aún no está esclarecido.

Según el testimonio tanto de la joven como de sus amigos, Pintos habría intentado abusar de la chica, por lo que ésta lo agredió con un pica hielo, provocándole varias heridas de consideración. Al percatarse de la situación, los amigos de la joven intervinieron para defenderla. 

Debido a las heridas que presentaba Pintos, debió ser trasladado al nosocomio por su padre, quien se encontraba en el lugar.

 Los 3 amigos fueron trasladados a la alcaidía de la ciudad Capital, mientras que Karen se encontraba alojada en la comisaría de Villa Unión.

Por este hecho, familiares y amigos realizaron el pasado martes una marcha para pedir la liberación de los 4 detenidos, ya que afirman que son las víctimas en este caso y aseguran que Pintos tiene vínculo con el juez de Villa Castelli.

Fuente: Fénix