[REDACCIÓN EL FEDERAL] La policía de la provincia identificó a las nueve víctimas fatales del accidente sobra la ruta 38 y confirmó que el vehículo particular viajaba con ocho pasajeros en su interior.

Según el parte policial, después de las 21 horas chocaron de frente, a unos 10 kilómetros de Talamuyuna, una ambulancia de derivación que regresaba de córdoba y un vehículo particular, un Peugeot 307 que viajaba con exceso de ocupantes.

Aunque el jefe de policía, Roque Jaimes, informó esta mañana en una entrevista con Medios Provincia que cinco personas viajaban en el vehículo, el parte policial oficial confirmó que en el Peugeot 307 iban dos familias, con ocho pasajeros en total.

Cinco eran miembros de una familia: el conductor, su esposa y tres hijos. De ellos sólo sobrevivió un menor de 14 años que fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño en grave estado. Los otros tres ocupantes eran un matrimonio y su hijo. El hombre y el menor murieron en el lugar, y la mujer fue derivada al Hospital Vera Barros, donde también falleció.

Las víctimas fatales mayores de edad fueron identificadas como Iber Aucachi Choque (34 años), Daniel Llanos (33 años) y Oscar Aucachi (27 años). Dos de los menores, en tanto, tenían 12 años, y el otro fallecido tenía 5. Todos vivían en el barrio Circunvalación Sur.

La ambulancia, en tanto, trasladaba a una mujer desde Córdoba hacia la capital provincial. La paciente, Adrian Paola Bangiorno, de 41 años, murió en el lugar, al igual que su madre, Blanca Luna, de 71, quien falleció en el Hospital Vera Barros. Mientras, fueron derivados al Hospital Vera Barros el chofer Javier Agarl, de 50 años,a y su acompañante, Walter Torres, de 39.

By admin