Desde hace varios días personal de una institución educativa de la ciudad de Chepes, vienen percibiendo una actividad inusual de “extraños sucesos” que se dan en el edificio a cualquier hora del día.

Según el medio de esa ciudad, Radio Metro, pudo conversar con algunos integrantes del personal, quienes solicitaron momentáneamente mantener su identidad y resguardo del nombre de la escuela, ya que los directivos de la misma tendrían conocimiento de lo que está sucediendo y habrían desestimado lo que estaría pasando, para no crear pánico entre los alumnos.

En el diálogo con uno de los trabajadores manifestó, “esto se da en su mayoría en un solo sector de la escuela, a cualquier hora del día, ya que quienes trabajan en la mañana lo advirtieron y también varios de los que cumplen funciones en horas de la tarde”.

El escuchar algunos movimientos de bancos, o siluetas que caminan por los pasillos no sería nada nuevo, ya que se vendría dando desde hace ya varios años, pero en los últimos días esto se habría acentuado de manera exponencial.

Por lo expresado, en la institución se realizó una limpieza general para acondicionar la escuela y prepararla para la vuelta a las clases presenciales, para lo cuál se habrían abocado no tan solo a las aulas y oficinas, sino también al depósito, el cuál se encontraría fuera del edificio en una construcción aparte. Tras culminar con las tareas de higiene, los directivos habrían dispuesto que se transporte un contenedor hacia le interior de la escuela, el cuál tiene en su interior restos humanos, que desde hace varias décadas pertenecen al establecimiento para su estudio.

Lo más llamativo, y siempre basándonos en lo expresado por los trabajadores, es que desde ese momento han percibido una cantidad importante de “extraños sucesos“, ya no tan solo como ruidos de bancos o puertas que se cierran y abren solas, sino que también a plena luz del día observaron “cruzar por el pasillo una mujer, toda vestida de negro con una cartera en su hombro“.

A raíz de lo que viene aconteciendo habrían dado el aviso correspondiente a los directivos, quienes desestimaron lo que escucharon, y es por este motivo que momentáneamente decidieron preservar sus identidades, aunque también manifestaron a Radio Metro que se ha “pensado en contactar a algún miembro de la iglesia para que se llegue por la escuela y pueda realizar una bendición“. Para creer o reventar.

Radio Metro de Chepes

By admin